Premios Madresfera 2017

 

Hola a todo@s, después de pensar y repensar… tanto que casi se pasa el plazo…he decidido presentarme como candidata a los premios Madresfera 2017.
Madresfera es una comunidad 2.0, es una plataforma en la se incluyen blogs de todo tipo pero con un punto en común: el mundo de los niños.
Una vez al año se organizan estos premios en los que se votan los mejores blogs de cada categoría. Hay una primera fase que finaliza el 15 de enero en la que se nominan los blogs que van a participar y una posterior fase de votaciones.


Hay 12 categorías, mi blog roza varias de estas categorías pero realmente no encaja bien en ninguna de ellas. La categoría que me gustaría es la de «concienciación social» pero no existe, así que si tengo que elegir alguna, lo incluiría dentro de la categoría de «blog personal».

No me considero merecedora de estos premios, mi blog es aún demasiado joven y aunque le dedico todo el tiempo que me es posible, sé que no es el suficiente.
Sin embargo estaría muy orgullosa de que la palabra «autismo» se hiciese escuchar en estos premios.

Los que me conocéis sabéis que soy una persona muy tímida y que normalmente intento pasar desapercibida, nunca me presento voluntariamente a nada y no participo en concursos de este tipo. Pero en esta ocasión es diferente, lo hago por mi hija.
Lo que me impulsó a escribir fueron mis ganas de dar a conocer el autismo a una sociedad que aún se asusta de lo desconocido y creo que los premios Madresfera son una forma de hacerlo.
Aquí, mi blog se sentará codo a codo con blogs escritos por otras mamás, blogs que leen las madres de los compañer@s de cole de nuestr@s hij@s, de los niñ@s con los que juegan en el parque…por esto creo que es una oportunidad única para hacernos escuchar.
Es una oportunidad para que la sociedad entienda que nuestra maternidad es diferente pero una forma más de maternidad al fin y al cabo y que como tal, tiene que estar presente en todos los ámbitos.
Si te apetece ayudarme en esta iniciativa, te estaría muy agradecida.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo:
– Entrarías en la página de las nominaciones:
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/
– Escoges la sección en la que quieres votar, en nuestro caso sería » personal» y rellenas el campo de la URL del blog:
https://atravesdetusojos.wordpress.com/
– Confirmas que no eres un robot y pinchas en el botón NOMINA!

Screenshot_2017-01-12-11-37-15.png

Es muy importante que tu email esté bien escrito ya que justo después te llegará a ese mismo correo un mensaje para que verifiques tu cuenta. SI en 5 minutos no te ha llegado es muy posible que haya ido a parar a la carpeta de SPAM. Revísala por si acaso.

Y ya estaría!!
Muchas gracias por adelantado y recordad que lo importante no es ganar, sino hacernos visibles!!! Tenemos hasta el día 15 de este mes para hacer las nominaciones.

Junt@s somos más grandes!

4 comentarios sobre “Premios Madresfera 2017

  1. Nominada Marta!!!!

    Ojalá así te lea mucha más gente……..no hay dos maternidades iguales pero tú expresas sentimientos que todas experimentamos en mayor o menor medida de una manera muy hermosa, por lo que todas podemos reconocernos en muchas de tus palabras, sigue escribiendo con ese sentimiento a flor de piel…………..

    Besos a los dos

    Lourdes

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario