2 de Abril Día Mundial de concienciación sobre el Autismo

Mil gracias a todos por colaborar con estas preciosas frases que expresan nuestro sentir no solo hoy 2 de abril sino todos los días del año.

Si puedo pedir un deseo, mi deseo sería que estas frases den la vuelta al mundo y se cuelen a través de las redes sociales en todos los hogares. Ojalá llegue el momento en  que éste deje de ser nuestro día de concienciación porque ya no lo necesitemos.

 

 

Si os ha gustado, me haríais feliz dando a “me gusta” y compartiendo.

2 comentarios sobre “2 de Abril Día Mundial de concienciación sobre el Autismo

  1. Hola, me encanto tu escrito sobre el autismo. Quiero ayudar a traves del arte a familias con ninos autistas me encantaria saber que sabes al respecto. Tambien te invito a visitar mi blog y a dejar comentario en la tematica que quieras. nos encantan los feedbacks y el trabajo en equipo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Yinette, gracias por tu comentario. El arte en todas sus formas es una gran herramienta de expresión y por supuesto que lo es para niños con autismo. También es una forma de sentir y experimentar muy beneficiosa. En mi opinión, cuanto más abierta y libre sea la propuesta más cómodos se sentirán los peques para desarrollar su creatividad y dejar volar la imaginación.
      Qué bonito que trabajes en esta línea! Me ha gustado mucho tu blog!
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

