Red Mujeres X El Mundo

blog mujeres blogueras

 

Me estreno como representante española de la  Red Mujeres X El Mundo. Empiezo con mucha ilusión este proyecto del que he tenido la suerte de poder formar parte. Es una comunidad de mujeres y blogueras de todo el mundo, con temáticas e inquietudes que pueden surgirnos a cualquiera de nosotras. La Red cuenta con un blog bilingüe (español-inglés) y está presente en las redes sociales. Un proyecto en el que su fundadora Carolina está poniendo todo su amor y esfuerzo, y que está comenzando a germinar.

Mi labor en la Red será la misma que intento hacer llegar desde el blog: transmitir un mensaje de respeto, tolerancia y de aceptación de la diversidad que todos llevamos dentro. Diversidad que tanto nos enriquece y de la que tanto puede beneficiarse la sociedad de la que formamos parte, si se nos da la oportunidad de poder dar lo mejor de nosotros mismos.

Seguiré, a pesar de las tempestades, transmitiendo un mensaje positivo, de esperanza. De que realmente las cosas pueden mejorar con las pequeñas aportaciones que tod@s podemos hacer en nuestra vida diaria, para que algún día, estemos orgullosos de la nueva sociedad que vamos construyendo: una sociedad que garantice los derechos fundamentales de tod@s las personas y de la que tod@s podamos formar parte activa.

Mi maternidad y mi familia, atípica donde las haya, sí… pero una más al fin y al cabo. Para normalizar hay que visibilizar y pondré todo mi empeño en ello, eso lo puedo asegurar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s